Mis Tableros Destacados en Pinterest

Voy al punto cero

Siempre fui una chica creativa, la mayor de tres hermanas, era la única que se quedaba horas a lado de mi abuela aprendiendo sus labores artesanales, ella tejía al crochet, bordaba con punto cruz, todas las mañana se dedicaba a sus plantas y también amaba cocinar con aromas tan únicos que jamas los volví a sentir.

Las galletitas de limón de los sábados a la tarde, como los alfajores de maicena para los domingos.

Mi abuela siempre compraba todos los meses la Revista Utilisima y yo iba directo a la última sección donde estaban las manualidades.

Después por suerte a mi ansiedad se comenzó a publicar La Revista Mia, las coleccionaba y las cuidaba tanto porque tenia mucho mas contenido.

Agradecida a la vida de poder estar viviendo esta era de las redes sociales, Pinterest llego a mi vida en una época donde necesitaba inspiración, estaba todo muy en ingles pero lograba llevar a cabo cada una de las manualidades que me gustaban porque los seguía por las imágenes.

Todo esto comenzó ya hace mas de 3 años que estoy en esta plataforma la cual me super apasiona.

Tanto que hasta hace unas semanas atrás me desperté y encontré unos de mis tableros en la parte de recomendaciones de Pinterest!

Pinterest
Objetos de Cemento en la decoración, fue una real aventura porque la mayoría de los artículos estaban en ingles pero por suerte buscando, buscando encontré tutoriales y decoraciones muy lindas todas realizadas en cemento, lo que me llamo mucho la atención, fue los diferentes estilos de aplicación en la decoración y eso me atrapo mas para investigar y asi armar este bonito tablero en Pinterest

Pinterest Argentina

Recomendaba dos de mis tableros! eso fue realmente tan lindo y a la vez tan motivador.

Agustina Guerrero
Este tablero de Agustina Guerrero, Ella es una ilustradora Argentina que en sus trabajos,  historias y viñeta que publica en su blog, relata situaciones que muchas de nosotras (mujeres), su personaje vive todo aquello que las mujeres sabemos vivir en lo cotidiano y pasarlo al humor es magnifico.

Destacado en Explore de Pinterest

Después de ver mis tableros en ¨Explore¨ me puse super feliz,  porque hace que todo ese tiempo que le invierto (disfrutándolo) desde hace unos meses atrás  a mis tableros para que mi cuenta este mas bonita y todo dio su fruto y eso me pone doblemente contenta.

Imagínate que si estaba super encantada con Pinterest como estoy ahora.

Como dije una vez, trato que mis redes sociales muestren

  • un poco de mi,
  • mis gustos,
  • mis elecciones
  • lo que me apasiona
  • lo que quiero trasmitir
  • y dedicación a cada sección.
  • Todo hecho con amor. (que sale mas bonito aún)

Actualmente formo parte Comunidad Pinterest LATAM y eso también me hace bien, porque todos necesitamos guías en la vida para que nos conduzcan por el mejor camino y con herramientas que puedo aplicarlas para todo este mundo social-media que elegí vivir ya desde hace un tiempo atrás. Gracias Naty

Si tienen Pinterest, me pueden seguir @chiniii

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: