Como Jugar al Snake Google Online

Jugar Snake en Google

Hace unos días vía twitter, mediante un tweet Google Argentina. Nos invitaban a todos a jugar al famoso juego Snake Google. 

Snake

Es un juego que nació allá por los años 70, siempre fue muy popular entre todos los juegos, donde yo lo juegue en el que mas recuerdo es el family game y del Nokia 1100.

En el dia de hoy podemos encontrar este juego en muchas paginas de play game online y tambien tanto como para Android o Iphone existe apps que al bajarlas e instalarlas podemos jugar. El diseño siempre va variando.

Algo que si marco a muchos fue a partir del Nokia 1100 cuando jugábamos al Snake y buscábamos batir los records.

Volviendo al tema,lo que Google nos explicaba en ese tweet, era que en el buscador, escribamos la palabra SNAKE y por allí accedemos al juego.

Fue entonces que seguí esos pasos.

  1. Entonces entre a Google.com
  2. En el buscador puse la palabra ¨SNAKE¨
  3. Y me encontré con JUGAR SNAKE y le das click y listo comenzas a jugar.

Y realice unas capturas desde mi móvil

Jugar Snake en Google

Todo lo hice desde mi teléfono, pero también cuando vine a mi computadora, me di cuenta que también se puede jugar asi que eso esta muy bueno.

Como jugar snake

Al principio te da una pequeña instrucción de como jugar tactil. Ustedes ya saben la idea es que la vivorita consuma o coma todas las manzanas posibles y batir records al cual después cuando perdes podes compartirlo con tus amigos en tus redes sociales.

Snake Google  Snake via Online

Bueno mi record no fue muy grandioso que digamos en estas capturas, porque la idea era mostrarle lo nuevo de google de estos dias.

Pero confieso que seguí intentándolo pero de esos records no hay capturas.

Los invito a que entren a este juego, no necesitan descargar nada y lo bueno que esta genial!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: