5 Sitios de Bancos de Imágenes Gratis

Estamos constantemente buscando contenido para nuestros propios post y siempre tratamos de buscar lo free, igual siempre hablo de parte mía, busco primero encontrar imágenes de excelente calidad y que sean free o gratis es por esa razón que siempre recurro a los…

5 Sitios de Bancos de Imágenes Gratis

Si ese recurso se acabo paso al plan b que es comprar las imágenes o fotografías pero insisto siempre con el plan A que realmente existen sitios que valen la pensa recurrir a ellos y les aseguro que se puede encontrar recursos geniales.

La lista de Sitios de banco de imagenes gratis no es tan larga ni extensa porque estos son verdaderamente los cinco sitios donde siempre recurro para poder buscar contenido para mis sitios o proyectos.

Podria extenderla pero existen algunos banco de imagenes que la calidad dejan mucho que desear, igual si encuentro mas, no duden que les compartiré, ya que esa es la idea.

 

1- Dreamstime.com

Años pensando que en dreamstime solo podían acceder a todo el banco de imagenes solo aportando todos los meses, pero encontré hace un año por alli un pequeño link que me llevaba a la parte free de dreamstime y eso me hizo feliz! jaja debo admitirlo.

Dreamstime.com free

 

2- Pixabay.com

Lo hermoso de Pixabay que podes encontrar todo gratis y cuando digo todo, es porque es todo, no solamente imagenes, sino también vectores y videos de muy buena calidad.

Tiene un buscador y muy bien organizado por categoría, ahora que estamos en epoca de navidad hay mucho recurso gratis para crear tarjetas especiales para regalar o alguna imagen para un post navideño entre tantas otras tematicas.

La calidad es muy buena y tambien poseen app o aplicaciones tanto como para Android como para

Pixabay.com

 

3- es.freeimages.com

Casi 400 mil imágenes gratis de alta calidad y buena resolución, lo que me gusta de este sitio que esta mas que organizado, cuando seleccionas la imagen que buscas a los costados te da muchas otras opciones para dirigirte a ellas y observarlas también. Como forma de otra opciones.

Te da información de la imagen, el tamaño, la clasificación, la cantidad de descarga que tuvo la imagen esos datos también son importantes.

Por eso les recomiendo este banco de Imágenes Gratis 2018 porque estoy segura que les servira para el próximo año que pronto comienza.

Es.freeimages.com

 

4- Mmtstock.com

Lo que me gusta de mmtstock es la perpectiva de sus fotografias, me gusta por lo original que son y la cantidad de textura que puedo conseguir. Mi uso de este sitio es buscar texturas, de papel, agua, paredes.

Esta bueno tener sitios asi tan particulares que puedas obtener diferentes tipos de contenido y  que sean originales es por eso que les recomiendo mmtstock.com

Mmtstock.com

 

5-Gratisography.com

Es una de las que mejor calidad tiene, no tiene gran cantidad pero si podes encontrar calidad y de las mejores. Siempre encuentro imagenes interesantes, son todas totalmente gratis. Muchas de ellas se encuentran ya editadas, pasadas a blanco y negro o mas saturadas o conxmenos brillo pero sin duda gratisofraphy es un buen buscador de imagenes gratis de buena resolución.

Gratisography.com

 

Espero que les guste este pequeño aporte, si tienen algún aporte o conocen alguno de estos bancos de imágenes no duden de comentar y contarnos su experiencia. Yo les prometo que próximamente les traeré mas recursos para diseñar y bloguear es por eso que deseo que sigan visitando mi blog y gracias inmensas por sus visita y por leerme.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: