Tablero Destacado de Frases de Navidad en Pinterest

Tablero Destacado de Frases de Navidad en Pinterest

 

Hace un fin de semana atrás tuve otra linda noticia de Pinterest, cuando vi que estaba mi tablero de Frases para Regalar en Navidad en Destacado.

Como estamos próximos a estas fechas tan especiales, estuve este ultimo tiempo creando imágenes con frases Navideñas para mi blog de Frases valga la redundancia.

Crearlas me da una enorme satisfacción ya que muchos de los mensajes son especiales pensando en personas especiales. Y compartirlas con mis lectores me da mucha felicidad.

Sorprendida y Feliz

Les cuento hace unos días atrás, en un grupo de whatsapp un compañero envió una frase adelantando el espíritu Navideño y cuando la vi, era una de mis imágenes que publique hace muy poco y me puse tan feliz. Después una amiga se dio cuenta y comento que esa imagen salia de mi blog.

Lo importante es que el mensaje llegue y la mayoría de las imágenes con frases que publico trato que el mensaje sea bueno, no tenga maldad, ni odio, ni bronca, ni reconcor, todo lo contrario quiero que la energía que publico sea sanadora, llena amor y que calme situaciones aunque sea solo por unos segundos.

Bueno, volviendo a Pinterest, como saben es mi plataforma favorita, no tengo facebook solamente twitter y pinterest dos redes que siento que es mas fluido todo y que si uno sigue gente interesante encuentra informacion e ideas originales.

Pinterest destaco un Tablero en la parte ¨Explore¨ que lo hice y lo sigo haciendo con mucho amor, y cuando me lo destacaron sentí que podía llegar a mas personas y lograr que mas usuarios sepan de que imagenesconfrasesparafb.blogspot.com existe.

Yo particularmente recomiendo esta plataforma, es una fuente de inspiración única, encontras ideas, palabras, imagenes, consejos, tips, descubrí muchas cosas, hasta infografias de salud que a mi me encanta ver.

Es por por eso que si pueden y tienen tiempo no duden de registrarse y armar lindos tableros, si lo hacen me dejan en los comentario y me lo comparten así miro sus gustos y estilos 🙂

 

Porque compartir lindas cosas es la idea,

Aqui les dejo mi tablero de Frases para Regalar en esta Navidad 2017

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: