Conoce el color del año 2018 – Ultra Violet

PANTONE 18-3838 Ultra Violet

 

 

Pantone en sus redes sociales anuncio el color para el año 2018 y es: Ultra Violet, Si si como leyeron,

PANTONE 18-3838 Ultra Violet

y esta es el video de este anuncio tan interesante para todo el mundo creativo. Cuando PANTONE anuncia el color del próximo año, ya esta marcando sin duda la tendencia, pero estaba pensando interiormente que el violeta este año represento mucho, ya que últimamente el reiki, los mándalas, el buscar armonía en un mundo lleno de tanta violencia e injusticias y caótico uno busca esa tranquilidad y claramente se pudo apreciar el color como moda como algo que fue y es y sera super protagonista.

 

Una publicación compartida de PANTONE (@pantone) el

En la descripción del vídeo que subieron a instagram describen al tono #UltraViolet como un color dramáticamente provocativo y pensativo, el mismo muestra originalidad e ingenio y nos señala un futuro.

También en su sitio principal lo describe a Ultra Violet como un misterio del cosmo, la sensación de lo que nos deparara el futuro como asi también todo lo que nos falta cambiar y descubrir a nivel mundial como personal.

  • Es un color que inspira a desear buscar nuevos mundos, nuevas energías, simboliza el brillo artístico y la ruptura con lo convencional, de cruzar barreras personales y experimentar todo aquello que nuestra mente imaginaria quiere hacer. es un color que traspasa los limites de cualquier actividad creativa.
  • Este color cuenta que simboliza en la historia todo aquello que sea espiritual y místico, es hablar de consciencia de trasmutación, de protección, inspiración y conexión con lo desconocido.

Seguramente este color Ultra Violet sera muy utilizado por los vanguardista, por los artistas, decoradores, comunicadores etc. Particularmente me gusta mucho este color para mi representa cambiar, pero para cambiar hay procesos que son necesarios pasar, vivirlos, experimentar. Lo desconocido da mucho miedo pero si confiamos lograremos mas de lo que nos imaginamos.

El color del año 2017 es 15-0343 Greenery es un color refrescante y revitalizaste, El verdor es un símbolo de nuevos comienzos.

Instagram de Pantone

 

y sin lugar a duda que lo fue, la tendencia de lo fitness, los estilos de vida vegana, el te verde, el cafe verde, los batidos detox verdes, hechos con pepino, limon, perejil.

Yo particularmente amo todo lo que tenga que ver con los colores, soy muy selectiva y tengo años de colores de cabecera. Espero que les guste este articulo y los espero pronto con nuevas noticias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: