Sábado Diy

Sábado Diy

Perdón por el tiempo que pase sin escribir, ni subir cosas.

Estuve en un viaje maravilloso, magico, que hizo que este tan ausente y por partes desconectada. Porque digo por parte?

Porque sigo activa en mis redes sociales, como Pinterest, Twitter e Instagram, en el cual subi algunas capturas de los lindos momentos vividos con mi familia.

En el proximo post hablare un poco mas de todo lo lindo que es viajar, mas cuando lo deseas desde el fondo del corazón.

 

HOY ES SABADO DIY

Nueva seccion en mi blog, de a poco vamos maquetando y armando este bonito lugar, donde decidi compartir pequeñas cosas que me hacen bien y feliz.

Ojala esta seccion sea eterna. OJALA! <3

 

PORQUE SABADO

Cuando era pequeña los sabados, representaban ir a casa de mi abuela, merienda con galletitas hecha por ella, estar en paz, no pensar mucho en nada y solo vivir su amor y de los demas.

Y en los sabados aparte de cocinarnos las galletitas o alfajores para la merienda, le gustaba bordar, tejer, escribir. admito que amaba observarla hasta recuerdo los aromas, la calidez del esa tarde, el sol cayendo, algun pajarito que cantaba en el patio y su paz.

 

ME GUSTA LAS PEQUEÑAS COSAS

Tambien admito que me gusta crear pequeñas cosas, por mi ansiedad sin lugar a duda, me gusta la gente que puede estar un mes pintando el mismo cuadro, esperando que cada capa se seque.

Yo no podria se los juro, soy ansiosa nivel FULL y es por esa cuestion que siempre ame las pequeñas cosas para crear, aquellas que te llevan el tiempo que necesitan para ser creadas pero en pocas horas o minutos.

Me gusta personalizar las cosas a mi gusto, armonizar los lugares, pintar frascos para mi escritorio, y repintarlos cuando me canso de esos colores. 

Ordeno dependiendo de mis estados de animo, dandole mas luz, ordenando, organizando mis lugarcitos.

 

En este viaje que realice fui a una feria artesanal muy grande! y encontré estos bastoncitos estilo sahumerios para prender y armonizar mis lugares y les soy sincera compre todos los aromas o la mayoria y son bastante fuertes pero con un poquito prendido es suficiente.

 

Sábado Diy

Vine a la computadora, para inspirarme en escribir algo y prendi el carboncito y no sabia a donde realmente colocarlo y fue entonces que decidí crear este tutorial chiquito de un paso 🙂 jaja y mientras revestía la latita de una velita, me dio mucha ganas de compartirlo con ustedes.

 

La simpleza de darle colores y armonizar objetos es la idea. Para el bien estar de uno, para sentirse siempre bien y mejor.

Si hacemos pequeñas cosas todos los días, todo tendrá nuestra energía bonita y nos sentiremos bien por la misma armonía.

 

Lo único que necesite fue una latita de una vela de noche ya consumida, y una cinta washi tape dorada que compre hace un tiempo en un cotillón aquí en tucumán y la verdad que siempre tener estos washi tape ayudan a resolver muchas cosas, que les prometo ir contándoles.

 

Les dejo mi redes sociales así me puedan seguir y vean un poco mas de lo que cuento por estos lugares en Pinterest y en Instagram

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: